LA DETECTIVE “RICO” CAUTIVO A LOS BARRANQUILLEROS

3486919569_263b7b1590

Nataly Umaña, la sensual y malévola Detective Jenny Rico en Las Detectives Y El Víctor estuvo la semana pasada en la hermosa ciudad de Barranquilla y con su carisma, belleza y sencillez cautivó a los costeños.

Durante su corta estadía en “La Puerta de Oro de Colombia’, esta ibaguereña realizó una corta pero sustanciosa sesión de fotos para una famosa publicación barranquillera, en donde dejó ver en todo su esplendor el cuerpo torneado y tonificado que posee. Aunque esta actriz confiesa que le gustaría tener más constancia para asistir al gimnasio, cuenta que se cuida en la alimentación, pero sin cohibirse de nada.

Con cierto sonrojo, Nataly también contó que hace dos años se puso de detective para comprobar si su novio le era infiel, pero por fortuna sólo se trató de sospechas infundadas.

“Aunque no me disfrace y me fui en mi propio carro, sospechaba que algo podría estar pasando con mi novio y sin pensarlo dos veces le monté vigilancia enfrente de su casa para ver con quien llegaba… Al fin de cuentas no encontré nada y la relación siguió su curso normal”, afirma la actriz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: