HOROSCOPO 2009

aries

ARIES

Año algo complicado para los Aries en cuestiones relacionadas con el amor porque las circunstancias exigirán una mayor flexibilidad por parte de los Aries en su pareja, y esto es algo que no les resultará siempre fácil.

No obstante, si logra sacar su lado más diplomático y maduro, el 2009 promete mucho, sobre todo para los Aries que tiene pareja estable o que busca la estabilidad. Al superar los desafíos que se pongan en su camino, tanto los Aries como su pareja se sentirán más unidos que nunca y el resto de año será uno de gran paz y armonía en sus relaciones.

En 2009 aprenderá que para recibir el apoyo y la ayuda de sus amigos hay que también dar. Será un aprendizaje importante para su futuro, y le reforzará como persona y como amigo de sus amigos. A partir de mediados del año verás el fruto de su esfuerzo y entrega

tauro

TAURO

El año pasado no fue un año muy bueno para los tauro en cuestiones relacionadas con el amor, y este año será mejor,           aunque deben seguir esforzándose en su relación si quieren terminar el año en armonía

Son posibles algunas tensiones al principio del año, ¡sobre todo si su pareja es otro signo tan terco como tauro!  No       obstante, en general los problemos superados del año anterior habrán fortalecido la relación, y esta vez con paciencia, sosiego y comprensión se resolverán los problemas y se pondrá la base para disfrutar de su relación, sobre todo durante los segundos seis meses del año. Debe evitar la involucración de terceros – sobre todo padres y suegros – en sus asuntos de pareja, ya que la solución no pasa por ellos.

En 2009 si es tauro es posible que se reencuentre con un amor del pasado durante un viaje. Será un encuentro apasionado y le hará sentir feliz durante mucho tiempo aunque no se traslade en una relación duradera.

Y con toda seguridad los tauros solteros tendrán mas de una aventura este año. Si esto ocurre durante los últimos meses del año es muy posible que se convierte en una relación duradera a pesar de un inicio de la relación algo tormentoso.

geminis

GEMINIS

Es posible que al princpio de 2009 algunos geminis sienten algo atrapados por la monotonía de su relación de pareja. Los Geminis necesitan estabilidad pero también emoción, y este año darán prioridad a la emoción. Esto puede tener varias consecuencias, pero antes de tomar ninguna decisión drástica deberían proponer soluciones porque la ruptura no tiene por qué ser la más adecuada. Lo más probable es que a su pareja le parece estupendo darle más vida a la relación, y que el resultado es algo que ninguno de los dos se esperan.

Hacia mitades del año, los que han decidido apostar por su relación se sentirán de nuevo muy felices y abrumados por el amor y el cariño de su pareja. De hecho este año hay una alta posibilidad de embarazo u otro acontecimiento que contribuya a aumentar la familia o consolidar mas su relación.

Durante 2009 es muy probable que los geminis solteros decidan que ha llegado el momento para buscar pareja mas estable. Tal vez no la encuentren este año, pero la búsqueda le resultará interesante y placentara y disfrutará conociendo nuevas personas y viviendo nuevas experiencias. El mejor momento para la consolidación de una nueva historia de amor es a partir de noviembre.

Geminis es uno de los signos mas sociables y este año contará con sus amigos para ayudarle a tomar decisiones o realizar planes desde una posible fiesta sorpresa hasta un posible viaje. Se sentirá especialmente solidarios con aquellos amigos que puedan tener problemas.

cancer

CANCER

El 2009 es un año positivo para los cancer en cuestiones relacionadas con el amor. Dificultades o malos entendidos que puedan haber surgido durante 2008 están ya superadas, y en este sentido será un año de mayor sosiego y comprensión para los cancer que tenga pareje. De hecho es posible que los cancer que se encuentren en una relación estable tomen la decisión de formalizar su relación.

Los primeros meses del año hasta abril serán especialmente positivos en cuanto a los asuntos familiares y las relaciones sentimentales. Durante estos meses es muy posible que los cancer que no tengan pareja encuentren la persona ideal para empezar una relación.

También es muy probable que durante 2009 los cancer conozcan nuevos amigos tanto dentro como fuera su lugar de trabajo. Este año se sentirán más comprendidos y valorados por sus amigos en general.

leo

LEO

Para los leos que se encuentran en una relación estable, hay mucha posibilidad de formalizarla este año, bien con una boda, bien con la decisión de vivir juntos, sobre todo entre los meses de abril y julio.

En general es un año positivo en el terreno emocional para los leos, aunque a veces tendrán que aprender a comunicarse algo mejor con su pareja para evitar malos entendidos o peleas verbales sin sentido. Los leos tienden a creer que tienen razón así porque sí, cuando en realidad siempre hay mas de una formas de entender una situación. Si aprende a escuchar e intentar comprender la forma de pensar de su pareja, será mucho más fácil llegar a soluciones aceptables para ambos.

Los leos solteros podrán encontrar el amor este año y es posible que alguien en su entorno de amigos haga un gran esfuerzo para llamar su atención. Tal vez decida no seguir adelante, por temor a romper su círculo de amistades, pero se sentirá halagado por sus atenciones.

Los leo necesitan sus amigos, y este año no será ninguna excepción. Es posible que este año decida no ser tan líder, y en este sentido dejará ver su lado mas tierno. Esto le enriquecerá como persona, porque le cuesta mucho demostrar vulnerabilidades ante los demás. También hará que sus amigos confíen en usted sus secretos, algo que debe respetar y no contar a terceros pues le costará caro.

virgo

VIRGO

2009 será un año bastante tranquilo en asuntos de amor para los virgo. Si conoció a alguien el año pasado es posible que este año decidan formalizar la relación. Y si rompió con su pareja el año pasado, este año empezará a recuperar la confianza y a considerar propuestas – que no le faltarán – de posibles parejas.

Los virgo que se encuentran en una relación estable disfrutarán de la compañía de su pareja y en momentos difíciles encontrarán sosiego y consuelo en sus brazos. Este año será un tiempo de mucha intimidad y complicidad en con su pareja, y se sentirá mejor por ello.

Es posible que la posibilidad de tener una aventura con un compañero de trabajo le trastorne o le fascine. Si ya tiene pareja debe pensárselo muy bien antes de actuar, ya que es muy probable que su relación no sobreviva la aventura, y que la aventura no se convierta en relación. Será un momento de incertidumbre y dudas al que tendrá que afrontar con madurez y calma.

Su vida social experimentará algún momento flojo este año, pero puede ser simplemente porque prefiere pasar mas tiempo con su pareja o por un embarazo o nacimiento, algo que también es muy posible este año para las virgo.

libra

LIBRA

El año pasado fue un año excelente para los libra en asuntos de corazón, y el año 2009 se presenta algo mas revuelto. Los libra que conviven con su pareja en una relación estable compartirán ciertos momentos de tensión este año y deben desplegar todos sus dotes de paciencia, dialogo y comprensión para superarlos. Comprender los motivos del malestar de su pareja será el primero paso hacia la resolución de los problemas, y aunque a veces se podrá sentir agotado, los libra suelen tener la madurez emocional necesaria para resolver todo tipo de conflictos.

Es posible que este año se presenta la posibilidad de entrar en una relación con una persona casada o comprometida en otra relación. Debe pensarselo dos veces antes de apostar por empezar la relación, ya que hay muchas posibilidades de que salga perdiendo.

Este año su lado romántico definirá muchos momentos con su pareja, y le apatecerá organizar cenas románticas o viajes sorpresa. Estos detalles ayudarán a superar los momentos difíciles durante 2009 y a partir de noviembre todo parecerá mucho mas fácil.

Los libra solteros tendrán un año muy positivo y disfrutarán con la compañía de sus amigos aunque no se preve que este año encuentren el amor de su vida, o si le encuentran, no se darán cuenta hasta el año siguiente.

scorpio ESCORPION

2009 es un año bastante interesante desde el punto de vista del amor para los escorpio. Es muy posible que los que no tienen pareja estable encontrarán el amor durante un viaje de la forma más inesperada. Si esto le ocurre ¡disfruten! pues el el típico acontecimiento que no suele pasar más de una vez en su vida y hay que aprovechar.

Los escorpio que se encuentran en una relación estable deben prestar atención a la opinión de su pareja porque es posible que este año le exija mas por alguna necesidad puntual – tal vez un embarazo o un problema o enfermedad de un ser querido. Aunque le cueste darle todo lo que pide en términos de cariño y atención, debe esforzarse yo resistir la tentación de desaparecer. Debe estar especialmente atento en los meses después del verano.

Será un buen año desde el punto de vista social y familiar. Su familia disfruta de una época de sosiesgo y prosperidad y esto le llenará de satisfacción y placer. Buscará la compañía de sus amigos y disfrutará con los eventos familiares y sociales en general.

sagitario

SAGITARIO

Para los sagitarios el 2009 se presenta como un año lleno de desafíos, algunos obstáculos que habrá que superar y en el ámbito de amor tendrán que esforzarse para comprender y ser comprendido.

Los sagitarios son optimistas por naturaleza, pero esto a veces les puede llevar a tomar la actitud de avestruz al presentarse problemas en su relación de pareja. Este año eso no será una opción, y para que su relación de amor perdure este año – y muchos mas – debe estar atento a la aparición de pequeños problemas o complicaciones que, si se dejan desatendidos, pueden crecer en un problema de verdad.

Es posible que este año su pareja necesita su apoyo mas allá de lo normal, debido a problemas en el trabajo, una enfermedad o incluso un acontecimiento feliz como un embarazo. Intenta evitar pequeñas peleas verbales, enseñarle su lado más comprensivo y cariñoso, y juntos superarán este pequeño bache y la relación saldrá reforzada como resultado. Es un año para escuchar, atender y buscar momentos románticos en la intimidad.

Los sagitarios solteros disfrutarán de un año sin grandes alitbajos, y mientras no hay mucha probabilidad de que encuentren a su media naranja durante 2009, el año sí promete meses de diversión y alegría.

capricornio

CAPRICORNIO

Para los capricornios que se encuentran en una relación estable, el año 2009 podría plantear algunos problemas de comunicación con su pareja. Para superar estos baches, será muy importante que no caigan en el pesimismo que a veces les caracteriza, sino que sea capaz de realizar un esfuerzo para demostrarle a su pareja que además de quererla, tiene confianza en ella y le ayudará a superar las dudas o las dificultadas que por algún motivo u otro se presenten. En este sentido también debe estar alerta ante la presencia o intervención de terceros en su relación que pueden desear interferir.

Para los capricornios que tienen pareja, es posible que conozcan a una persona especial a través de alguna actividad en grupo, a través de un club, una asociación o la parroquia. Algo que empieza como una amistad con un/a miembro mas podrá progresar en algo mucho mas profundo que les llenará de satisfacción a ambos.

Este año se encontrará muy volcado en sus asuntos profesionales por lo que podrá entrar en una tendencia a olvidarse de sus amigos. Como la mayoría de capricornios tienden a tener pocos buenos amigos, será importante que intenten explicar sus razones para no correr el riesgo de perder importantes amistades.

acuario

ACUARIO

2009 promete ser un año excelente para acuario y para los que están viviendo una relación de amor estable, hay muchas posibilidades de boda este año. y hay mucha probabilidad que los acuario ahora solteros encuentren pareja a lo largo de 2009.

Si durante el año anterior sufriste un desamor, este año será todo lo contrario y empezarás a confiar en alguien muy especial mucho antes de lo que pensabas.

Durante 2009 los acuarios sabrán expresar mejor sus sentimientos y emociones, algo que sin duda beneficiará su relación de pareja, ya que una de las barreras que se imponen entre el acuario y el amor duradero es que su imprevisibilidad o dificultad para abrir sus zonas más íntimas a su pareja dificultasu relación con muchos signos. Durante 2009 tendrás más facilidad para confiar tu lado más íntimo en tu pareja, y esto hará que el o ella se sienta más cercano a tí. Su relación alcanzará un nivel emocional mas alto.

No obstante, algunos enfados y malos entendidos son inevitable en una pareja entre acuario y otros signos. La mejor manera de afrontar y superar estos es mantener la calma, comprender a tu pareja y esforzarte para que comprenda que le quieres. Te sentirás muy cariñoso durante 2009 y buscarás mimos en tu pareja.

piscis

PISCIS

El horóscopo de piscis en asuntos relacionados con el amor y el corazón es muy positivo durante 2009. Será un año de diversión y hay una altísima probabilidad de que los piscis solteros encuentren el amor de su vida.

En realidad 2009 es un año positivo en todos los aspectos para los piscis, y esto les dará una cierta estabilidad y optimismo en sus relaciones personales de pareja o con sus amigos. Este optimismo resultará ser un factor muy atractivo, y no les faltarán admiradores a lo largo del año.

Los piscis en relación estable gozarán de un año de especial compenetración con su pareja. Es posible que en el pasado reciente sus expectativas de relación no se cumplían, porque en realidad eran excesivas y poco realistas. Esta experiencia le ha enseñado a no lamentar sobre lo que no tiene, y a disfrutar del momento, lo que beneficiará no solamente su vida en pareja sino su vida en general.

Será menos exigente con sus amigos y aunque todavía será el idealista del grupo, este año su capacidad para asumir y comprender las imperfecciones en los demás hará que su círculo de amigos se ampliará y ganarás en popularidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: