GREY’S ANATOMY COLOMBIANA “A CORAZÓN ABIERTO”

grey's anatomy

La versión colombiana de Greys Anatomy, cuyo nombre local sería A corazón abierto, confirmó oficialmente el elenco, dado a conocer en un comunicado por parte de RCN.

Verónica Orozco como María Alejandra Rivas (Meredith Greys), Rafael Novoa como Andrés Guerra (Dereck Shepard), Carolina Gómez como Alicia Durán (Adisson Shepard), Jorge Enrique Abello como Mauricio Hernández (Mark Sloan), Juan Pablo Espinosa como Augusto Maza (Alex Karev), Juan Manuel Mendoza como Jorge Maza (George Omaly), Sandra Hernández como Isabel Henao (Izzy Stevens), Natalia Duran como Cristina Solano (Cristina Yang), Jorge Cao como Dr. Ricardo Cepeda (Richard Webber), Santiago Moure como Germán de la Pava y Aida Morales como Miranda Carvajal (Miranda Bailey) son los actores que por el momento están confirmados para la adaptación colombiana que Vista Producciones hará para el Canal RCN.

La adaptación de la serie estadounidenses en un porcentaje de 90% será grabada en el estudio y con equipos de alta resolución en formato High Definition 29:97 progresivos. Las grabaciones comienzan el próximo 30 de junio en el Hospital Universitario Santa María, un set ficticio montado en las nuevas instalaciones que adquirió RCN y cuya escenografía está a cargo de Lucas Jaramillo (Isla de los Famosos). Como dato adicional, el elenco contará con la compañía de médicos y enfermeras reales durante todas las grabaciones para darle mayor realismo a las escenas, se indicó.

El estudio de grabación en Colombia será utilizado luego para grabar una versión mexicana-neutra, indicó un comunicado salido de RCN.

Ya arrancó la producción de la exitosa serie de Shonda Rimes, Grey’s Anatomy, que tendrá la supervisión general del gran libretista colombiano, Fernando Gaitán, conocido por escribir telenovelas como Café con Aroma de Mujer, Yo Soy Betty la Fea y Hasta que la Plata nos Separe.

En alianza con Buena Vista International Television y RCN Televisión, Vista Productions Inc. producirá un total de 80 capítulos con las mejores escenografías médicas, las cuales recrearán metro por metro el hospital. Especialistas en efectos especiales darán el dramatismo que caracteriza la serie y los mejores actores darán vida a las complejas personalidades de los protagonistas. Todo será gravado en High Definition haciendo que la imagen sea muy parecida a una imagen de cine.

Por medio de interesantes historias médicas, la serie muestra como los doctores entrelazan sus vidas y sus emociones mientras aprenden a balancear la carga que sufre su profesión y la necesidad de alimentar su vida personal.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: