FINAL DE “PADRES E HIJOS” Y FINAL DE “DANIELA FRANCO”

ana-victoria-beltran-luis-motoa-padres-hijos

Quizá la mujer que un día cogió a carterazos a Ana Victoria Beltrán en la calle al fin dormirá tranquila ¡’Padres e hijos’ se acaba!

Con el anuncio hasta aparecieron en Facebook grupos de televidentes pidiendo la declaratoria de día cívico.

El 24 de julio se acabará la serie que nos enseñó que sí hay vida después de la muerte (¡Daniela volvió de las tinieblas después de recibir un disparo y Ana María, la mamá, reapareció como hermana gemela!), y por eso nos fuimos a buscar a la mujer que durante 16 años (comenzó a los 13 y hoy tiene 29) le dio vida al personaje insignia del programa.

Y tuvimos que hacer fila. Sí, porque ahora a Ana Victoria la está buscando medio país (algunos seguramente con intenciones no tan bondadosas), para tener algún adelantico de cómo podría terminar el personaje que puso a tambalear a varios de los programas que le enfrentaron.

Al fin, después de varios intentos y una sesión de fotos fallida conseguimos que nos atendiera. Daniela, ese nombre es casi como una marca, tan imborrable que a veces opaca al que doña Teresa, su mamá, le puso: Ana Victoria.

“¿Solo me vas a preguntar por mis novios?”.ctg_gen_se_acaba_padres_e_hijos1
(…) Empezamos mal. Pero eso sería como entrevistar a Marbelle y no preguntarle por el hijastro o las peleas con la vecina. Dicen las malas lenguas que entre novios y esposos, Daniela puede superar la decena. En ese listado, lo que sí podemos destacar es aquella fecha inolvidable en la que la rubia llegó al altar para dar el sí por primera vez de la mano de Diego Cadavid. ¡Ah, tiempos aquellos!
¿Y si hubieras podido escoger un galán?
Dimos en el punto. Aunque sus respuestas son escuetas y arrastran cierta prevención, al fin Ana Victoria Beltrán nos soltó una infidencia: en sus manos estuvo gran parte de la decisión que llevó al actor Helmer Valenzuela a convertirse en su primer amor.
“Con Marco (como se llamaba el personaje) me dieron la oportunidad. Cuando me preguntaron, dije ‘lindo, ese es lindo'”.

Lindo. Esa palabra pesó. Con una suerte de reina fea, a Daniela le aparecieron como pretendientes varios de los galanes más codiciados del país, incluyendo a Manolo Cardona. Seguramente fue esa condenada y sospechosa suerte la que generó que sus contradictores echaran a rodar una buena cantidad de rumores, incluyendo su supuesta relación ¡con otra mujer!

– “¿Con una mujer? Hasta ahora me desayuno. Tengo mi novio desde hace tres años y medio. La gente habla mucha carreta”.

Y de eso sí podemos dar fe. Uno pensaría que después de 16 años, la noticia de quedarse sin trabajo podría terminar en una depresión severa, a ella le pareció “buena”, pues desde hace algún tiempo no grababa. Solo la llamaban para hacer la voz en off.

Viéndola ahí, con sus líneas en la mano, resultaría injusto no decir que Ana Victoria tiene disciplina de actriz y, eso sí, como los que llevan años, reconoce que no quiere alejarse de las pantallas.

– “Uno tiene que estar en la jugada. Me encantaría hacer un antagónico”.

Primer aviso. Ana Victoria se queda. Y, además, planea recorrer Colombia con una obra infantil en la que pondrá en práctica su formación como diseñadora de vestuario para artes escénicas.
Ahora tiene que volver. Se acabó la hora del almuerzo. El camino lo tiene claro. Debe pasar por el cuarto de maquillaje y también sabe que ahora, con tiempo libre, podrá lanzar la colección de ropa interior que tiene lista desde hace algún tiempo y abrirse espacio en el diseño. Mientras tanto, luchará por no enamorarse de su trabajo, por no dejar las prendas para ella, pues esta mujer reconoce que tiene una extraña debilidad por quedarse con lo que hace.

Por Ronald Mayorga

Anuncios

1 comentario

  1. DIEGO said,

    6 julio 2009 a 12:28 AMJul

    Por fin. ya era hora, estamos cansados tantos años en lo mismo. y como dice ahi no solo dormira bien la señora esa, sino muchos colombianos podreos descansar de padres e hijos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: