CUMPLEAÑOS DE “EL LAVADERO”

equipo1m

, programa dirigido por Iván , conmemora cuatro años al aire.  , ‘La ’ y , los presentadores de este espacio, cada fin de semana  divierten a los televidentes con un suculento menú de chismes y sus acostumbradas secciones: ‘La Pareja Ideal’, ‘El Quiz’, ‘Su Isla de la Fantasía’, ‘La Chicharria’ y ‘El Paparazzito’  entre otros, que alegran las tardes de los sábado.

’, el Director del programa, habla acerca de las actividades programadas para este día especial. “Son cuatro años de trabajo ininterrumpido y creativo. Somos un equipo de 12 personas con los presentadores. Nos sentimos satisfechos con el trabajo que hemos desempeñado durante este tiempo, porque el nos dio la oportunidad de demostrar que podemos hacer programas de muy buena calidad”. Afirma , quien se traslada con su programa este sábado 4 de julio a Soacha, desde donde se emitirá el programa en vivo y en directo y habrá muchas sorpresas para los asistentes. “Vamos a estar con la Agrupación Las X-Trellas Orquesta, que siempre nos acompaña en ‘La Chicharria’ y tendremos un enorme ponqué de un metro por un metro, para que todas las personas que estén allá coman y disfruten, porque hay que celebrar con la gente que nos ve, pues gracias a ellos es que nosotros seguimos al aire”.
A lo largo de estos cuatro años, han pasado por este espacio, diferentes presentadores que debido a otros compromisos, debieron retirarse. “La primera presentadora de ‘’, fue Ángela Vergara, ella se retiró porque iba a protagonizar una novela. Después llegó Ana Rivera, y se fue también a actuar en una novela. Luego llegó . En cuanto a los hombres, primero estuvo Mauro Urquijo, que también se fue a hacer una novela y se retiró y ahí fue cuando llegó . La única que ha estado desde el inicio del programa ha sido ‘La ’.

Para este versátil Director, la opinión de su equipo de trabajo es muy importante, pues a través de sus aportes, el programa se ha mantenido con muy buenos resultados. “Yo siempre tomo en cuenta la opinión de mi equipo de trabajo, porque todos tienen una opinión diferente y somos un pequeño grupo de colombianos que analiza lo que quiere ver en el programa. Las secciones han funcionado, gracias a la participación de nosotros mismos y siendo autocríticos”, sólo de esta manera, logramos que el programa siga teniendo el mismo éxito”, remata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: