HOMENAJE CANAL RCN A CHESPIRITO

chespirito_fullblock

La visita a Colombia de un personaje tan trascendental como lo es la de Roberto Gómez Bolaños, más conocido en el mundo del entretenimiento como ‘Chespirito’ o ‘El Chavo del Ocho’, no podía pasar como un hecho desapercibido.

Por esta razón el Canal RCN decidió rendirle un homenaje a este hombre por su entrega y dedicación al desarrollo de la televisión latinoamericana. Su carisma y ante todo el gran corazón con el que le enseñó a varias generaciones colombianas a reírse con personajes inolvidables que sólo un genio como él pudo crear, fueron los motivos para realizar esta actividad.

El homenaje se llevará a cabo el próximo domingo 28 de junio a las 4:00 de la tarde en el teatro del colegio María Auxiliadora de Soacha. La entrada será gratuita, sin embargo, para quienes no puedan ingresar a tiempo al teatro, habrá dos pantallas de video y amplificación ubicadas en la Plaza principal de Soacha reproduciendo lo que estará sucediendo adentro.

Gómez Bolaños estará acompañado de su esposa Florinda Meza, quienes llegaron a la capital colombiana desde el pasado 21 de junio a promocionar su show ‘11 y 12’, una obra teatral con la que la célebre pareja piensa despedirse de los escenarios.

El anfitrión de este evento especial será Jota Mario Valencia, el mismo que cada mañana entretiene a millones de colombianos con su programa Muy Buenos Días, pues al igual que muchas personas él también admira el trabajo, la dedicación y la personalidad de Roberto Gómez Bolaños.

Así que si aún no ha decidido que hacer este fin de semana, prepare su mejor sonrisa para asistir al homenaje que se le hará al director, actor, productor, libretista, compositor musical, creativo: Roberto Gómez Bolaños, al hombre que durante décadas hizo reír a miles de personas con personajes como ‘El Chavo del Ocho’, ‘La Chilindrina’, ‘Don Ramón’, ‘Kiko’, ‘Doña Florinda’, ‘La bruja del 71’, ‘El profesor Jirafales’, ‘El Señor Barriga’, entre otros.

Shows musicales, juegos artificiales y muchas sorpresas harán parte de este gran especial.

Anuncios

1 comentario

  1. velsy perez said,

    5 julio 2009 a 12:28 PMJul

    pues en verdad m gusto como canto y pues la verdad es un personaje ke todos loven por televicion me refiero ake son niños adultos y asta ancianos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: